CONCLUSIÓN FINAL DEL TRABAJO


Luego de haber analizado cada mínimo aspecto de las empresas visitadas en el viaje didáctico, pretendemos realizar una conclusión breve, pero concisa de los puntos clave de cada una de las Empresas.
Para empezar, queremos destacar el espíritu innovador característico en cada uno de los establecimientos, pretendiendo siempre seguir creciendo, lanzando nuevos productos y brindando nuevos servicios a la comunidad.
Otra característica destacable, es la relevancia que éstas le dan al Cuidado del Medio Ambiente y la preservación de los ambientes naturales que se ven modificados.
Conjuntamente, queremos resaltar la magnitud del interés por los aspectos de tipo sociales involucrados con la actividad, ya que, son empresas con fuerte impacto en el país, pero sobretodo en la región, y también la preocupación constante por ampliar los horizontes del entorno social en el que están inmersos, con la creación de instituciones escolares, construcción de hogares y asfaltos, entre otros.
Es elemental recalcar la importancia económica que éstas otorgan al país, y el número de empleados y sus familias que viven directamente de los salarios provenientes de éstas, además, como siguen apostando al mercado local pese a las continuas inestabilidades económicas.
En cuanto a la experiencia personal que obtuvimos del viaje, fue muy importante, ya que pudimos conocer y ver bien de cerca procedimientos y técnicas que hasta el momento considerábamos exclusivamente conceptos de las materias.
Por otro lado, la forma didáctica y entretenida en la cual fuimos aprendiendo éstos, nos facilitó la tarea de realizar nuestro informe y destacar aspectos que consideramos relevantes, poniéndonos en el lugar de alumnos críticos.

0 comentarios: